En su viaje por el mundo, hay puntos altos, y luego hay pináculos. Encuentre la experiencia que encabezará la lista de los mejores y más bellos de su memoria en cualquiera de nuestros grandes hoteles de todo el mundo.
Los últimos rayos de sol del día caen sobre la mesa, iluminando tanto la comida como la bebida en la intersección de 3000 años de historia y un presente en constante evolución.
Las paredes y el suelo de mármol brillan con el reflejo de las lámparas de cristal. Debajo, los invitados se entretienen, se acomodan en otomanas con flecos y admiran sus reflejos.
La electricidad de la ciudad portuaria de Chongqing bulle abajo, donde los rascacielos se alzan junto a las tiendas de artesanía y los grandes almacenes globales.
Porto Montenegro Donde las montañas se encuentran con el mar
Al descansar junto a la piscina, o al asomarse a la terraza, se pueden apreciar las amplias vistas de las montañas de Durmitor, que ascienden directamente por encima de la orilla bordeada de palmeras.
Los murmullos de las conversaciones y las notas tenues del piano se elevan por el patio interior, acompañadas de las risas de los huéspedes. La alegría no sabe de idiomas.
Este enclave vietnamita encierra una especie de magia cautivadora, donde los paisajes tropicales vírgenes se entrelazan con el encanto rústico de una vida isleña idílica.
El ascensor de cristal desciende por un patio interior con doce pisos bañados por el sol, junto a la Singapore Shower, una escultura suspendida en el aire, resplandeciente y dorada.