REGENT PHU QUOC

REGENT PHU QUOC

Una joya de la isla

Enclavado en las arenas blancas de la costa occidental de la isla de Phu Quoc, este enclave vietnamita encierra una especie de magia cautivadora, donde los paisajes tropicales vírgenes se entrelazan con el encanto rústico de una vida isleña idílica. Al asomarse a la terraza, las tranquilas aguas azules del Golfo de Tailandia se extienden ante usted. Una posición ideal para contemplar las famosas puestas de sol del islote, viendo cómo se ilumina el horizonte cuando el día da paso a la noche.


Bai Truong, Duong To, Phu Quoc
Kien Giang, 92509, Vietnam

Para los huéspedes que lleguen y salgan en avión, se pueden organizar traslados privados con vehículos Range Rover Sport o monovolúmenes Mercedes-Benz Viano con chófer, según se solicite. El aeropuerto internacional de Phu Quoc (PQC), que se encuentra a 15 minutos en coche del complejo, cuenta con el servicio de todas las compañías aéreas vietnamitas con múltiples vuelos diarios desde y hacia Ciudad Ho Chi Minh, Hanoi, Da Nang y otros centros regionales.


DISTANCIA AL AEROPUERTO:

17km

 

ALOJAMIENTO

Santuario marítimo

La luz del sol irradia a través de las ventanas de cristal del suelo al techo, abriéndose al majestuoso paisaje del mar y el cielo. En el interior, un entorno tranquilo para el descanso, envuelto en tejidos naturales y una decoración minimalista. Un lugar en el que se funden el diseño tradicional vietnamita y el moderno.

Cuarto de baño de la habitación Regent Beijing
Vista al mar Regent

Puntos más destacables

Barco Regente
Barco Regente
Barco Regente

Ir más allá

Una isla que comprende noventa y nueve picos verdes, veintiocho islas prístinas, veinte playas vírgenes y algunas de las sonrisas más cálidas de Asia. Las aldeas de pescadores y las plantaciones de pimienta ofrecen una visión encantadora de las costumbres vietnamitas a lo largo de generaciones. Descubra los tesoros ocultos de Phu Quoc.

Regent Residences Phu Quoc

Inspirar los sentidos

Abrace la isla de Phu Quoc, con su riqueza de belleza asombrosa. Sumérjase en su verde naturaleza, en los océanos y en tierra. Su propia franja de océano, de color aguamarina y cristalino, es una de las ventajas de Regent Residences Phu Quoc y su envidiable ubicación sobre la playa más hermosa de Phu Quoc.

Cuarto de baño de la habitación Regent Beijing
Vista al mar Regent