Consiéntase con el lujo exponencial de Iberostar Selection, donde detalles con estilo de primera han redefinido el arte de la hospitalidad. Nuestro servicial personal está dedicado a atender cada una de sus necesidades, y a superar sus expectativas con el servicio personalizado que ofrecen.
Comprendemos la importancia de tener tiempo para relajar y recargar energía en soledad o con sus seres queridos, por lo que nuestros resorts están diseñados para ser un refugio para todas las edades. Desde el momento en que llega, nuestro concierge dedicado estará a disposición para crear una escapada memorable para usted. Tenemos actividades diarias para que participe, tumbonas junto a la piscina para que se relaje y cómodas habitaciones elegantes para fortalecerlo. Contamos con amplios espacios abiertos para que su grupo se reúna, un reconocido Star Camp para que los más pequeños se dividan y conquisten toda la diversión, y áreas orientadas a adultos para quienes están en busca de diversión más madura. Entre juegos de playa, noches de cine y sesiones de cuentacuentos, nos aseguramos de que cada miembro de su familia tenga una estadía inolvidable. Todo se logra asegurando una alta calidad. Entrelazamos elementos autóctonos y de la cultura local en nuestro entorno, para que pueda disfrutar de una experiencia auténtica desde la comodidad del resort.
Disfrute de cenas románticas junto a la playa o de una comida informal con la familia en uno de nuestros restaurantes temáticos. Con cocina de alta calidad, una gama de opciones para comer y menús personalizados, prometemos una experiencia gastronómica que lo dejará pidiendo más. Selection es donde puede experimentar el exponente de la satisfacción para todos, embarcarse en una aventura gastronómica y crear recuerdos que apreciará toda la vida. Es acogedor. Es sorprendente. Es Selection.
Impulsado por la pasión por la calidad, un compromiso con la sostenibilidad y un enfoque en el servicio, los Iberostar Beachfront Resorts son líderes en experiencias de lujo junto a la playa que incorporan el ambiente.