No hace falta decirlo, pero algunos de los mejores artistas tienen residencias en Las Vegas. Adele, Usher, U2, lo que sea: si te encanta la música, la comedia, el baile o incluso el circo, no puedes visitar Sin City sin ver un espectáculo.
There are museums and galleries galore in Vegas. Explore the Mob Museum, Discovery Children’s Museum, or the Bellagio Gallery of Fine Art to immerse yourself in culture and history. The Neon Museum Las Vegas isn’t on the Strip, but is worth a visit nonetheless. Featuring the coolest signs in an outdoor setting since 1996, the Neon Museum sells out often so make sure to plan ahead and purchase tickets in advance.
Regálate un masaje o un tratamiento facial en uno de los muchos spas de clase mundial de la ciudad. O haga algunas compras en las boutiques de lujo de Las Vegas en hoteles como Shops at Crystals, Grand Canal Shoppes en Venetian o Primm Mall, que cuenta con 127 murales.
de artistas de todo el mundo.
¿Celebrando algo especial? Da un paseo en góndola en el Venetian y flota por el Gran Canal bajo el cielo estrellado. ¿Viaja con niños? Disfrutarán de las fuentes del Bellagio y del volcán Mirage. Si les gustan las presentaciones en vivo o la magia, reserve un espectáculo como el Cirque du Soleil que a todos les encantará. También abundan las aventuras al aire libre, como caminatas en Red Rock Canyon o una excursión de un día a la presa Hoover.
Rincones secretos
El centro de Las Vegas, o Old Vegas, ofrece una experiencia completamente diferente a la del Strip y es igualmente divertido de visitar. Pasee por Fremont Street, conocida por su entretenimiento en vivo, casinos antiguos, bares extravagantes y más, y pruebe cómo era originalmente la ciudad a principios del siglo 20 .
Si tienes coche, conduce hasta la instalación de las Siete Montañas Mágicas del artista suizo Ugo Rondinone en el valle de Ivanpah. Esta hermosa obra de arte en medio del desierto consta de rocas coloridas apiladas a más de 30 pies de altura y es una experiencia verdaderamente impresionante.
mares el dia
¿Sabías que en Las Vegas 60 se consumen diariamente, en promedio,000 libras de camarones? Entonces, si vas a pedir crustáceos, no puedes equivocarte con el cóctel de camarones gigantes en Joe's Seafood Prime Steak & Stone Crab. O puede disfrutar de los camarones azules a la parrilla de Nueva Caledonia en Estiatorio Milos: el restaurante ofrece mariscos frescos del Mediterráneo y más allá todos los días..